La UD Paterna presenta a sus 22 equipos de fútbol para la próxima temporada 2009-2010

0
49


La Ciudad Deportiva Municipal acogió a más de un millar de vecinos con motivo de la presentación de la Escuela de Fútbol de la temporada 2009-2010 de la Unión Deportiva Paterna. Casi 400 jugadores fueron presentados uno a uno dentro de la gala de presentación que el club celebra anualmente.

Al acto acudieron, además del alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, el concejal de Deportes, Vicente Sales y demás concejales del equipo de Gobierno y la oposición. El presidente de la entidad, Augusto Martínez y el coordinador deportivo, José Augusto Martínez, se mostraron orgullosos de la cantidad de alumnos que se habían apuntado para este año.

La escuela presentó a sus 22 equipos de fútbol, nombrando a cada uno de los jugadores que integraban los equipos. Primero salieron los jugadores del grupo Querubines, luego los prebenjamines, seguido de los benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles, el equipo femenino y el equipo amateur.

Cada uno de los grupos se compone de 10 a 12 jugaores, en el caso de los más pequeños y de 15 a 20 en el caso de los equipos de los más mayores. En total, había 380 jugadores y 72 personas entre técnicos, ayudantes y directivos del club, lo que da una idea del tremendo respaldo social con que cuenta este club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here