La Senda del Pincho de Aldaia y Alaquàs se prolonga hasta finales de abril

1
52

01.aldaia.pincho1Durante todo el mes de marzo ha tenido lugar la conocida Senda del Pincho 2014, en la que se podía realizar una ruta por diferentes bares y restaurantes de Aldaia y Alaquàs y degustar un pincho y una cerveza o vino por dos euros.

Gracias a la buena acogida que ha tenido esta iniciativa, los organizadores han decidido alargarla durante todo el mes de abril.

Esta ruta la llevó a cabo el pasado viernes la alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, la concejala de Recursos Humanos, María José Cruz, el concejal de Urbanismo, Comunicación y Comercio, Eduardo Serra, el de Obras, Servicios y Medio Ambiente, José Fontana, el concejal de Nuevas Tecnologías y Juventud, Juanjo Roca y el de Bienestar, Sanidad y Fiestas, José Luis Montesinos.

Además, en este trayecto que ha pasado por diversos bares, la alcaldesa y los concejales estuvieron acompañados en todo momento por el presidente de la Asociación de Hosteleros de Alaquás y Aldaia, Nacho Martínez, cuyo bar fue el último al que acudieron. La Asociación es la impulsora de esta iniciativa.

La Senda consistió en seguir una ruta y degustar, en cada uno de los bares asignados, la tapa magníficamente elaborada. Así, recorrieron L’Encontre, el Mesón la Cazuela, La Sequieta, el bar Serrano, El Clot, Pardala y Casa Nacho.

Pero no sólo estos son los bares que recoge la Senda del Pincho 2014, que se podrá disfrutar hasta el 30 de abril, sino que otros muchos ofrecen su tapa especial, como el Bar Chocolate, Café y Vinos Larosa, el Bar Taberna Tres Jotas, el Bar Vukaro y Gust i Plau.

Además de la organización por parte de El Gremi y la colaboración de los ayuntamientos de Aldaia y Alaquás, la Senda del Pincho está patrocinada por Nodus y Estrella Galicia.

1 Comentario

  1. Esto sí que és la imagen de la “mayoría del PP.”

    Estas son sus bazas, aquí se sienten únicos, importantes…
    Y es que “se lo han currao”, se lo merecen.

    Aldaia no se merece a ésta “mayoría”. Aldaia no merece ésta “senda”, este calvario.
    ¡¡Enhorabuena !!, caminantes de estas sendas…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here