La primera joven de prácticas de la Fundación Asindown termina su aprendizaje en el Ayuntamiento de Burjassot

0
69

Kajal en Ayuntamiento Burjassot por Fundación AsindownSonriente, discreta y dispuesta a aprender todo lo posible sobre el trabajo que se desempeña en un Ayuntamiento. Así es Kajal, la chica que ha estado de prácticas a lo largo de estos meses en el Ayuntamiento de Burjassot, gracias al convenio firmado entre el Consistorio, en la figura de su alcalde, Rafa García, y la Fundación Asindown para promover la integración laboral de jóvenes con discapacidad intelectual.

Kajal ha tenido la oportunidad de aprender a clasificar documentos, escanear y entregar documentación en los negociados.

La firma del convenio con Asindown, que tuvo lugar el pasado mes de marzo, supone tanto para el Consistorio como para la citada entidad participar en el programa de inserción laboral Juntos somos capaces, destinado a jóvenes con discapacidad intelectual y enfermedad mental promovido por Fundación Mapfre.

Con la firma del mismo, usuarios de la Fundación Asindown están ya realizando prácticas formativas laborales en el Ayuntamiento de Burjassot, que les están permitiendo adquirir habilidades y experiencia en los trabajos y tareas propias de las distintas dependencias del Consistorio. Además, también les permitirá recibir una formación adecuada al puesto mediante el apoyo prestado por los profesionales de Fundación Asindown.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here