La Policía Local de Catarroja detiene a los ocupantes de un vehículo donde escondían una escopeta robada

12 lecturas

Esta madrugada, agente de la Policía Local de Catarroja han detenido a dos personas por un supuesto delito de tenencia ilícita de armas al hallar en el coche en el que viajaban una escopeta que constaba como robada.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 2.00 horas del 3 de agosto cuando se recibió un aviso de que había un vehículo circulando marcha atrás en la CV-400. Cuando la policía se personó en el lugar y los ocupantes del coche lo advirtieron, arrojaron algo por la ventanilla. Ante esta actitud sospechosa, los agentes dieron el alto al vehículo y comprobaron que las dos personas que había dentro eran dos conocidos de la policía con antecedentes.

Se procedió a su identificación y registro del vehículo y es cuando en el maletero, la policía halló una escopeta de cañones superpuestos escondida entre ropa y mantas. Al comprobar el número de serie de la escopeta, encontraron que esta constaba como sustraída por lo que detuvieron a los dos ocupantes del vehículo por un supuesto delito de tenencia ilícita de armas.

Además, intervinieron cuatro teléfonos móviles, gran cantidad de dinero en efectivo e incautaron el vehículo. Todas las evidencias se han puesto a disposición judicial.

El Ayuntamiento de Catarroja y, en concreto, la alcaldesa en funciones, Lorena Silvent, han felicitado a los agentes por su “excelente intervención”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí