La pasarela de Parc Central, reabierta al tráfico tras su reforma

0
21

Las obras realizadas por parte del Ayuntamiento de Torrent en la pasarela del Parc Central que quedó inhabilitada tras el paso de un camión que quedó atascado por exceder la altura permitida, han finalizado y esta misma tarde se procedió a abrir de nuevo el paso al tráfico.
Tras el accidente, la pasarela, situada en la calle Escultor Vicente Pallardó, entre la rotonda de la Plaza de la Concordia y la rotonda del cementerio, en la zona del Parc Central, quedó dañada sufriendo un desplazamiento en las vigas, así como la rotura de la barandilla, por lo que las obras de rehabilitación han consistido en la reposición de dos vigas nuevas, así como pintar, colocar una nueva barandilla y reparar el alumbrado.

En los próximos días se ultimarán los acabados que en ningún caso influyen en el paso del tráfico por la zona. Entre las tareas pendientes, queda la colocación del “slurry” en una de las partes del paso de peatones, hecho que se llevará a cabo cuando el hormigón quede totalmente seco.

Por su parte, la brigada de Aigües de l’Horta, aprovechando las obras de reparación, ha limpiado y reparado los imbornales que hay colocados en el paso de la pasarela por donde se vacían las aguas de lluvia, quedando sellados al suelo evitando de esta manera el desplazamiento y el ruido tras el paso de los vehículos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here