bánner Auditori Horta Noticias

La Orquesta Ciutat de Llíria cuenta ‘La Historia del Soldado’ en Quart de Poblet

0
106

Quart de Poblet. Orquesta Ciutat de Lliria

Tras el enorme éxito en la Sala Russafa, y después de recibir el Premio del público a la mejor producción de danza de la misma sala, la Orquesta Ciutat de Llíria prepara un calendario donde la música y el ballet de ‘La Historia del Soldado’, entre otras muchas obras, acompañarán a estos artistas por los teatros de la Comunidad Valenciana.

En las próximas citas la orquesta interpretará ‘La Historia del Soldado’ el 22 de marzo en el Teatro Unión Musical de Llíria y el 23 en el Auditori Molí de la Vila Quart de Poblet, esta pieza musical es un ballet que debe ser ‘leído, tocado y danzado’.

La obra da vida a través de la música de de la música de la Orquesta Ciutat de Llíria a la historia de un soldado, interpretado por el coreógrafo y director de escena Toni Aparisi, que vuelve a casa de permiso, pero desgraciadamente se encuentra con el Diablo en mitad del camino y sin querer, se deja embaucar por él.

El planteamiento de la puesta en escena de ‘La Historia de un Soldado’ es muy rica, gracias a la construcción escenográfica de Los Reyes del Mambo.

Esta parte de la danza y la figura del Narrador, al que le da voz y movimiento el actor Àngels Fígols, que enlaza de forma asombrosa el contenido del cuento de este soldado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here