Quantcast

La organización del MareNostrum, “en estado de shock”, anuncia reclamaciones para defender los derechos de proveedores y clientes

Tras conocerse la cancelación del festival Marenostrum , la organización del festival Marenostrum aseguró en rueda de prensa que “aunque aún estamos en estado de shock, vamos a poner el caso en manos de nuestros abogados y vamos a reclamar el resarcimiento de los derechos de los proveedores y de los clientes y entre ellos está la devolución de las entradas”

Marenostrum Music Festival 2016

Cristina de Maya, portavoz del festival, afirmó que ”van a reunirse y a estudiar” que se va a hacer con las 17.500 entradas vendidas. La portavoz del MMF recordó que “el festival está ya trabajando en el tema” y anunció que “a través de las redes sociales todo el mundo sabrá las decisiones que vamos a tomar al respecto”.

De Maya explicó que el festival lleva más de un millón de euros gastados en el municipio para la organización de la cita musical.

La organización afirmó que “hemos trabajado hasta última hora para abrir las puertas del festival. Hemos presentado todos los informes. Todos son positivos pero un solo informe, emitido 5 meses después de nuestra petición, nos impide hacer el festival. Hemos presentado alegaciones y en menos de 24 horas le vuelven a decir que no al ayuntamiento de Alboraya. Alboraya se ve obligada a no darnos el permiso y obviamente sin los informes a favor no podemos a abrir las puertas”


 
 
 

Una Respuesta de La organización del MareNostrum, “en estado de shock”, anuncia reclamaciones para defender los derechos de proveedores y clientes

  1. LNA65 8 de julio de 2016 en 12:30

    Ir ya a reclamar a la Sala de lo Contencioso del TSJ. Y a los juzgados. Que rueden cabezas. No denuncian los demas. Ustedes tambien pueden y deben.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *