La nueva tienda de Alain Afflelou en Torrent regala 100 gafas el sábado 14 de febrero

0
106

Alain Afflelou. Tienda en TorrentAlain Afflelou, la compañía óptica líder en España y Portugal, que llegó a la localidad de Torrent el pasado 2 de enero, ha decidido lanzar una campaña que ya ha triunfado en otras ciudades donde está presenta la marca y que no es otra que regalar gafas. En concreto, en Torrent, la marca regalará 100 gafas a los 100 primeros clientes que se pasen por el establecimiento a partir de las 10 de la mañana del próximo sábado 14 de febrero, coincidiendo con San Valentín.

Según los organizadores, esta acción “revolucionará” el número 22 de la Avenida al Vedat y el mismo centro de la ciudad. Elena Gutiérrez, responsable de la franquicia de Alain Afflelou en Torrent, ha invitado a todos los vecinos a acompañarles en esta convocatoria tan importante, la primera de muchas con la que la firma quiere premiar la acogida que ha recibido por parte de la localidad.

“Estamos entusiasmados con la cita del próximo sábado. Sin duda es una iniciativa que nos acerca a la población y que nos permite estrechar lazos. No se trata de una promoción de lanzamiento sin más, la convocatoria responde a nuestro compromiso por hacer accesible la salud visual a la población”, señala Gutiérrez.

Los visitantes, además de llevarse unas gafas de regalo, tendrán la oportunidad de conocer el amplio y luminoso espacio con equipamiento óptico de última generación y la más amplia oferta en moda óptica, tanto en sol como en graduado.

La de Torrent supone la óptica número 36 de Alain Afflelou en la provincia de Valencia. Esta zona es prioritaria para la firma por el elevado nivel de notoriedad de la marca que, con acciones como la del próximo sábado, consigue satisfacer las necesidades del público.

Hace doce años que la empresa llegó a España y desde entonces ha experimentado un constante crecimiento. A día de hoy cuenta con cerca de 300 ópticas repartidas por la geografía española.

Según sus responsables, la clave del éxito de Alain Afflelou está en ofrecer a los consumidores productos y soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades del actual estilo de vida. Asimismo, la estrategia de la compañía, basada en una política comercial intensiva, ha contribuido en gran medida a que sea en la actualidad la primera franquicia óptica en España y en Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here