La marca Brooks vestirá ‘de Valencia’ a los corredores del Maratón Trinidad Alfonso y el 10K

0
223

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, organizado por la Sociedad Deportiva Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia, y su 10K paralela han presentado las camisetas conmemorativas de ambas pruebas que entregarán a todos los participantes en sus respectivas bolsas del corredor.

cartelas-camisetas-01 La marca deportiva norteamericana Brooks, especializada en la carrera a pie, ofrecerá a todos los participantes una prenda única de alta calidad que vestirá los colores azul para el maratón y naranja para el 10K. Ambas tienen en la parte delantera una V estampada con dibujos que representan objetos típicos valencianos.

Se trata de un estampado que ya usó Brooks para unas zapatillas especiales que puso a la venta y con las que regalaba un dorsal para la carrera.

Una ciudad de oro en todos los sentidos

Valencia es oro. Su maratón ha sido el primero en España en obtener la etiqueta de oro de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF). Pero hay otros muchos motivos que hacen de Valencia una ciudad de oro. Las tradiciones, el clima, el mar, la gastronomía… Por eso este año los organizadores han querido rendir homenaje en la camiseta del Maratón a todas esas cosas que hacen que Valencia sea de oro. cartelas-camisetas-04

De esta manera, los corredores del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP y su 10K paralela contarán con una prenda especial pensada para la ocasión, ya que conmemorará la prueba y el logro de la Road Race Gold Label de la IAAF con un ribete en la parte inferior de la camiseta de la Etiqueta de Oro. Además, también mostrará el motivo que se ha empleado para ilustrar a la Ciudad del Running con los logos de alguno de los aspectos, objetos o alimentos más conmemorativos de Valencia.

La camiseta, de tejido ultraligero, está pensada para una transpirabilidad y comodidad máximas. Además, se ha diseñado con costuras planas para que desaparezcan las incómodas rozaduras que se producen en el cuerpo con el sudor. Ambas llevarán escritas la distancia -42.195 para el maratón y 10.000 para el 10K- de cada una de las pruebas.

Acerca de Brooks Running

Brooks Running diseña y confecciona calzado específico deportivo técnico de alto rendimiento así como ropa y accesorios  en más de 60 países en todo.  Posicionándose en el mercado del running – Atletismo tiene el objetivo de inspirar a todo el mundo a correr, a salir a la calle y sentirse activo, vivo. Correr más tiempo, llegar más lejos y hacerlo más rápido. Todo esto bajo la filosofía run happy, todo el mundo puede correr y puede disfrutar mientras lo  hace.

Fundada en 1914, Brooks es subsidiaria de Berkshire Hathaway Inc. y tiene su sede en Seattle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here