La junta directiva del Nou Bàsquet Paterna confirma que jugará en liga EBA la temporada 2013/2014

9 lecturas

El Nou Bàsquet Paterna jugará en liga EBA la temporada 2013/2014 tras la decisión de la Junta Directiva que confirmó la viabilidad económica del proyecto deportivo tras el ascenso conseguido por el equipo para la temporada 2013/2014.


En la última reunión de la Junta Directiva del club Nou Bàsquet Paterna se ha aprobado el presupuesto para la próxima temporada que incluye la presencia del primer equipo en la liga EBA. El ascenso se consiguió tras quedar en segunda posición del Grupo A de Primera División Nacional y suspenderse la fase de ascenso al poderse garantizar el ascenso de los 2 primeros clasificados de cada grupo. Dicho ascenso quedaba pendiente de la viabilidad económica del mismo en la que el Club ha trabajado desde que se consiguió.

La confirmación del ascenso no habría sido posible sin la colaboración de Power Electronics. El Club agradece la colaboración por tercer año consecutivo de la empresa con sede en Paterna, que permite afianzar tanto el trabajo del primer equipo como de la cantera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí