La Junta de Barrio de La Canyada denuncia que en Paterna hay que esperar hasta 8 meses para ser atendido por el dermatólogo

0
65

La Junta de Barrio de La Canyada ha denunciado que el tiempo de espera en Paterna para ser atendido por un dermatólogo alcanza los 8 meses, ya que una cita pedida el 17 de febrero da fecha de consulta para el 1 de octubre.

+ Los vecinos de Campamento denuncian que su centro de salud tendría que estar operativo este mes y ni siquiera han empezado las obras

En un comunicado, esta plataforma vecinal ha recordado también la falta de un servicio de urgencias en la Canyada, o el tema de la ambulancia municipal que “a pesar del tiempo transcurrido desde su donación al municipio sigue sin ponerse en marcha”.

“El tema de la sanidad en Paterna va despacio, el SAMU no llega, las urgencias ni hablar y si uno tiene que pedir hora para un especialista pues ya ven, 8 meses”, lamentan los vecinos.

Por ello, exigen al alcalde una posición más firme ante el conseller de Sanidad para que se solucionen estos problemas y que se convoque la Mesa de Salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here