La IV edición del concurso de fotografía premiará a la mejor foto deportiva

0
24

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha puesto en marcha la IV edición del Concurso de Fotografía cuyo objetivo es premiar la mejor foto deportiva realizada por aficionados durante el año pasado.

El único requisito necesario para participar en esta convocatoria es estar empadronado en Rafelbunyol, en el caso del Premio General, o ser miembro de alguna sociedad, peña o club deportivo de los existentes en la localidad, en el caso del Premio Especial Clubes.

Todas las imágenes serán colgadas en una galería fotográfica en la web municipal hasta el 31 de enero, fecha máxima para la presentación de trabajos; lugar donde no sólo el jurado podrá contemplar lo artístico de las mismas sino también cualquier vecino que lo desee.

La decisión final del jurado se tomará el 3 de febrero, sin embargo, no será hasta el 10 de febrero a las 19 horas en la Casa del Jove de la localidad cuando se produzca la entrega de premios.

Los galardones de este Concurso Fotográfico serán dos: un premio general, en el que el ganador será dotado con un vale para dos personas para la realización de un circuito de agua en el SPA municipal, y un segundo premio especial clubes, en el que se hará entrega de material deportivo para el club al que pertenece, así como un vale para dos personas para la realización de un circuito de agua en el SPA municipal para el participante (autor de la fotografía).

Por otra parte, todo aquel que desee participar tiene a su disposición toda la información necesaria, así como las bases del concurso en la web municipal de la localidad www.rafelbunyol.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here