La III Feria Agroalimentaria de la Chufa de Almàssera inicia la cuenta atrás para su inauguración

1
104

Almassera. III Fira de la Xufa de Almassera

La III Feria Agroalimentaria de la Chufa de Almàssera, de la que Hortanoticias.com es colaborador desde la edición del pasado año, inicia la cuenta atrás para su inuguración el viernes 4 de octubre. Por ese motivo el Ayuntamiento de Almàssera se ha reunido con los colaboradores de la III Feria Agroalimentaria de la Chufa de Almàssera para ir cerrando líneas de actuación ante la cercanía del evento.

El programa concreto que se acuerde en esta reunión se informará en próximos comunicados pero lo que ya podemos adelantar es que habrá degustación de productos elaborados a partir de la chufa y actividades y talleres relacionados con la huerta y con el producto que ya es un sello de identidad de Valencia.

La Feria se realizará como cada año en el Museo de l’Horta de Almàssera y en esta ocasión será del 4 al 6 de octubre siendo la inauguración el mismo viernes 4 de octubre a las 19 horas. El horario de visita será el sábado y el domingo por la mañana de 10’30 a 13’30 y por la tarde de 16’30 a 21’00.

La III Feria Agroalimentaria de la Chufa de Almàssera está patrocinada por el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Valencia, Valencia, Terra y Mar y organizada por Chufa de Valencia, Consejo Regulador de la Denominación de Origen y por el Ayuntamiento de Almàssera.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here