La Guardia Civil detiene al autor del apuñalamiento a un varón en una gasolinera de Beniparrell

1
350

La Guardia Civil en el marco de la operación ‘Picoco’ ha detenido a una persona por su implicación en un robo con intimidación en una gasolinera de Beniparrell, al asestar varias puñaladas con un cuchillo a su victima para llevarse la recaudación.

El pasado día 20 de mayo de 2015, la Guardia Civil de Valencia tiene conocimiento de un robo con violencia en una gasolinera, donde un desconocido había accedido al interior de la tienda provisto con un martillo y un cuchillo de grandes dimensiones utilizando esta arma blanca para agredir a una persona y sustraer el dinero de la caja registradora. El detenido propinó dos puñaladas a una persona que en esos momentos se encontraba en el interior de la tienda de la gasolinera.

A raíz de esta información se iniciaron las investigaciones por parte del equipo de Policía Judicial de Picassent, revisando las imágenes de las cámaras de seguridad y realizando las pesquisas oportunas para detener al autor de estos hechos.

Los agentes analizaron diferentes reseñas de detenidos por hechos similares, comprobando que era una persona detenida por agentes de la Guardia Civil por un alunizaje en Paiporta a los pocos días de ocurrir el robo en la gasolinera.

Por todo ello se procedió a detener a un varón de 33 años de edad y de nacionalidad española por su implicación en un robo con violencia, sustracción de vehiculo a motor y conducción de vehiculo sin haber obtenido la preceptiva autorización.

La operación ha sido desarrollada por agentes del Equipo de Policía Judicial del Puesto Principal de la Guardia Civil de Picassent. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Piccasent.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here