La falla de la Plaça de Torrent firma a Lorenzo y Sergio Fandos y Pedro Rodríguez como artistas falleros para 2018

97 lecturas

Para este ejercicio y con un mayor presupuesto, la Falla de la Plaça de Torrent ha firmado con la saga Fandos de Burriana el monumento mayor. Lorenzo y Sergio Fandos, además de plantar en otras poblaciones obtuvieron el séptimo premio de la sección primera de Valencia, Falla Islas Canarias-Trafalgar, el segundo premio de ingenio y gracia en la sección 1ª. Undécimo premio en Sección Segunda A en Valencia, segundo premio en Segunda B, 4º premio en tercera y así sucesivamente en otras categorías, hecho que demuestra su implicación en cualquiera que sea el presupuesto de la falla. También han plantado en sección Especial Infantil de Torrent obteniendo el primer premio en 2016.

La presidenta de la Plaça, Lorena Andreu ha afirmado que “Lorenzo y Sergio nos han comunicado que tienen un especial interés en poder plantar un monumento grande en la ciudad de Torrent, este ejercicio tendremos la oportunidad de disfrutar de su trabajo a los pies de la Torre”.

Para el monumento Infantil, la Falla de la Plaça ha firmado con el artista Pedro Rodríguez, un artista de reconocido prestigio que ha plantado fallas en Sección Especial de Valencia como la Mercé, El Pilar, Antic Regne y ha obtenido 3 ninots indultats infantiles de Valencia con la comisión Antic Regne en 2009, 2011 y 2013.

Rodríguez ya está implicado en el proyecto de la Falla de la Plaça para 2018 y acompañó a los falleros de la comisión en la Demanà de las Falleras Mayores 2018, Inma Martínez Ros y Carla González Andreu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí