La Escuela de Verano 2015 de Burjassot arranca con un récord histórico de matrículas

0
81

Un total de 447 niños y jóvenes, de entre 4 y 17 años, han iniciado hoy un mes de diversión y aventuras con el arranque de la Escuela de Verano, el Estiu Jove y la Summer School. Todo un récord de matrículas para estos tres proyectos de ocio y tiempo libre juvenil, organizados desde el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot.

El alcalde de Burjassot, Rafa García, ha dado la bienvenida esta mañana, en el Auditorio de la Casa de Cultura, a todos los niños matriculados, así como también a los padres y familiares que hoy acompañaban a los pequeños en su primer día. El alcalde ha estado acompañado de Mª Carmen Hortelano, concejala del Área de Políticas de Igualdad y Bienestar Social y concejala delegada del IMCJB y de Estefanía Ballesteros, concejala de Cultura y Juventud.

Bajo el ritmo de la música que han marcado tres monitores durante la inauguración, este primer día ha servido para organizar los diferentes grupos de niños, atendiendo a su edad, así como para resolver dudas y preguntas de última hora de padres y responsables. A la hora del almuerzo, cerca de 500 niños ya disfrutaban de todas la actividades programadas para todo un mes de diversión aderezado de música, el eje temático de la Escuela de Verano 2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here