La escritora paiportina Rosa Serrano, premio 'Fundació Bromera per al Foment de la Lectura 2017'

3 lecturas

La paiportina Rosa Serrano ha sido distinguida con el premio Fundació Bromera per al Foment de la Lectura 2017. La educadora, editora, escritora y activista sociocultural de Paiporta es, de acuerdo con la información de la Fundación Bromera, una de las figuras más significativas de la cultura valenciana. El acto de entrega del premio tendrá lugar el próximo 3 de febrero a las 20.30 horas en el Hotel Astoria de Valencia.

El premio Fundació Bromera per al Foment de la Lectura se ha creado este año para distinguir a aquellas personas o instituciones que han destacado por su trabajo a favor de la lectura en la sociedad valenciana, así como a activistas culturales o creadoras de una literatura de calidad, además de referentes valencianos en la promoción de la lectura.

Rosa Serrano Llàcer es licenciada en Pedagogía por la Universitat de Barcelona y fue una de las fundadoras de la Escola La Gavina. Ha sido responsable de Tándem Ediciones y ha colaborado en la publicación de artículos y cuentos en varias revistas. Es autora de una veintena de títulos de narrativa infantil y juvenil, libros de texto y de divulgación científica. Entre las ediciones que promovió, destaca la producción del escritor Enric Valor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí