La Entidad Cultural Valenciana El Piló convoca sus XXIX Premios de Narrativa

0
373

La Entidad Cultural Valenciana El Piló de Burjassot, ha convocado sus XXIX Premios de Narrativa, en los que se encuentra el X Premi Josep Melià de Teatre, dotado con un premio de 300 euros i el XVI Premi Federic Feases de Novela, dotado con un premio de 1.800 euros. En ambos casos, los ganadores recibirán también un detalle en bronce de J. Chornet.

La presentación de originales, en ambos casos, debe hacerse por correo certificado remitido a Josep Barat (Carretera de Llíria, 34. 46100, Burjassot) antes del 1 de marzo. La entrega de los premios se realizará entre los meses de abril y mayo de este año.

En el caso del XVI Premi Federic Feases de Novela, las obras, de tema libre, deben ser inéditas. Se tendrán que remitir cuatro copias de la novela impresas en A4, encuadernadas y con 30 líneas por hoja, márgenes laterales de 1.5cm y tipografía Times, Arial o similar a 12 puntos. Además, se adjuntará un CD con el original en formato Word u OpenOffice. Los trabajos, además de estar escritos en la normativa del Puig-RACV, deberán presentarse con seudónimo, haciendo constar en el exterior el título de la novela y adjuntando un sobre con los datos del autor.

Para optar al X Premi Josep Melià de Teatre, la presentación de originales cumplirá las mismas normas que el de novela. En este caso, la obtención del premio implica el derecho a estrenar la obra en un teatro de Burjassot.

Las bases completas de los XXIX Premios de Narrativa El Piló pueden consultarse en el Facebook de la entidad, Entitat El Piló y en la web municipal, www.burjassot.org.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here