La empresa Erreka, de la corporación Mondragón, abre nueva sede en Paterna

1
140

erreka (grupo mondragón) en Paterna (2)Erreka, empresa fabricante de automatismos y puertas automáticas peatonales, perteneciente a la Corporación Mondragón, ha inaugurado la nueva sede de su delegación Erreka Levante, situada en el número 33 de la calle Oller, en el Parque Empresarial Táctica. Este parque empresarial se define como un proyecto único en la Comunitat Valenciana, con un concepto avanzado que se traduce como una innovadora “ciudad empresarial de vanguardia”. Erreka Levante alberga las divisiones de automatismos y puertas automáticas peatonales.

Con la inauguración de esta nueva sede, la marca Erreka con más de 30 años como fabricante nacional, se reafirma en su orientación hacia el cliente. En palabras de Salvador Puchades Llobregat, delegado de Erreka en Levante, “el invertir en una nueva sede para forma parte de nuestra política, como empresa, de servicio y atención hacia nuestros clientes. La nueva ubicación, además de las ventajas propias del Parque Empresarial Táctica, está muy bien comunicada, con las mejores conexiones por autovías y carreteras, facilitando enormemente la gestión de las necesidades de nuestros clientes, tanto en almacenamiento y stocks de productos como en atención técnica”.

Salvador Puchades ha explicado que con esta nueva delegación, la empresa se siente más cerca del cliente y, en ese sentido, hace constantemente hincapié el director comercial de automatismos Erreka, Juan Carlos Erauso, quien afirma: “nuestras delegaciones tienen para nosotros, en Erreka, una gran importancia al permitirnos interactuar desde la cercanía y en origen con nuestros clientes y sus realidades, los cuales adquieren un gran protagonismo participando en nuestros procesos, que buscan soluciones a sus necesidades en la instalación y mantenimiento”.

Aprovechando la inauguración, se ha presentado el automatismo Puma Inverter para puertas correderas, una nueva versión del automatismo Puma. El motor Puma, en versión en cuadro inverter mejora notablemente las prestaciones y su rendimiento, facilitando al cliente la gestión de sus funciones. Salvador Puchades anunció que en estos meses se están lanzando seis novedades en automatismos Erreka.

1 Comentario

  1. Muy buena noticia, he reconocido el logo por el motor de la puerta de garaje de mi comunidad de vecinos. A mi entender, como presidente de la comunidad de vecinos, ha sido una suerte el escogerlo. Nos alegramos por esta empresa y por tener cerca una delegación. Juan Escrivá de Torrent.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here