La empresa de Torrent Kuombo, premiada como Mejor Agencia Ecommerce 2014

0
129

equipo kuombo premio ecommerceLa agencia de Torrent dedicada al marketing, consultoría y desarrollo de comercio online Kuombo recibió el pasado miércoles 8 de octubre el reconocimiento otorgado por la empresa eWorld, editora de la revista profesional de ecommerce y de marketing online eMagazine y de la feria eShow, a la Mejor Agencia Ecommerce 2014.

Madrid albergó la semana pasada la décimo cuarta edición de la feria eShow, evento considerado como el punto de encuentro del ecommerce y marketing online de Iberoamérica. Allí se hizo entrega de los eAwards, galardones que premian a los mejores profesionales del sector.

El director general y fundador de Kuombo, Javier Echaleku, recogió de manos de Nacho de Pinedo, miembro del jurado, el galardón que los reconocía como Mejor Agencia Online de España en 2014. Durante su discurso de agradecimiento, compartió el premio con los miembros de todo el equipo, “quienes han sido los responsables de haber conseguido la primera nominación”.

Con más de seis años de trayectoria, Kuombo ha experimentado una evolución constante. Su capacidad de transformación les ha permitido hacerse un hueco en el mercado y posicionarse como una de las empresas referentes del sector online. Ha sido una de las primeras agencias en ayudar a sus clientes a trazar una visión estratégica centrada en las ventas.

Basada en su experiencia y en las demandas de los clientes, Kuombo ha creado una metodología propia centrada en el seguimiento de unas buenas prácticas que dan lugar a un sistema de trabajo que les permite dividir el desarrollo de un proyecto en unas fases concretas y detalladas, punto clave para cumplir el objetivo de sus clientes: aumentar las ventas.

Recientemente, ha lanzado el primer programa de aceleración pensado específicamente para ecommerce que sigue la propia metodología de trabajo creada por ellos y testada en varios clientes que ya son considerados como casos de éxitos en el sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here