La Diputación subvencionará la primera fase de la vía peatonal y ciclista que unirá La Pobla de Farnals con su núcleo costero

0
81

La Diputación de Valencia subvencionará las obras de la primera fase de la construcción de un camino peatonal y ciclista que unirá el casco urbano de La Pobla de Farnals con su núcleo costero y ayudará a costear una nueva zona de ocio mediante un convenio singular.

Así se ha establecido en la reunión que ha mantenido esta mañana en la corporación provincial el presidente provincial, Alfonso Rus, con el alcalde de la localidad de l’Horta Nord, José Manuel Peralta, y el diputado provincial, Miguel Bailach.

01.pobla.diputacion

El primer edil ha solicitado ayuda para cimentar una vía para peatones y bicicletas aprovechando los antiguos caminos que circulan por la huerta y poder acceder a la playa.

En cuanto a los beneficios del proyecto, Peralta ha apuntado que “enlazará los vecinos del casco urbano y de la zona costera con un nuevo espacio de ocio y entretenimiento, que también será subvencionado por la Diputación de Valencia”.

Por último, el alcalde ha reconocido que la corporación provincial “desarrolla un papel importantísimo para los municipios” porque, “colabora con los ayuntamientos y los acompaña en sus proyectos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here