La Diputación de Valencia invierte 280.000 euros para acondicionar el césped del campo de fútbol de Silla

154 lecturas

01.silla.campofutbolLa Diputación de Valencia ha invertido un total de 280.000 euros con los que se ha acondicionado el césped artificial del campo de fútbol Vicent Morera del municipio de Silla.

Las obras de remodelación se están acabando y desde el Ayuntamiento se espera que a lo largo de esta semana se firme el acta del final de un proyecto que comenzó el pasado 25 de febrero y que ha tenido una duración de cuatro semanas.

El problema se reduce al césped anterior, que se encontraba muy deteriorado, repleto de orificios ocultos y escalones que requería una actuación urgente, ya que, de esta forma, con la implantación de un nuevo tamiz, de nueva generación, se evitarán lesiones por el mal estado del terreno de juego en el que juegan equipos de niños.

Además, también se están cambiando los cañones de riego por unos de mayor calidad y mayor alcance.

El proyecto se ha realizado por medio de dos vías de actuación: en primer lugar, un convenio singular de colaboración entre la entidad provincial y el Ayuntamiento de Silla, por el cual se invirtió unos 180.000 euros y, en segundo lugar, mediante el Plan de Actuaciones Programadas.

Gracias a la ayuda económica de la Diputación será posible acabar con un problema que los usuarios del campo de fútbol llevaban padeciendo durante años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí