La Diputación asesorará a Rafelbunyol en el desarrollo de su Plan de Igualdad

rafelbunyol diputación de valenciaLa diputada de Juventud, Deportes e Igualdad de la Diputación de Valencia, Isabel García, ha recibido en su despacho al alcalde de Rafelbunyol, Fran López, quien le ha solicitado asesoramiento sobre el nuevo Plan de Igualdad que ha puesto en marcha el municipio de l’Horta.

López, acompañado por la concejala de Igualdad, Alicia Piqueres, y la de Juventud y Participación, Mireia Gimeno, se ha interesado por las políticas que lleva a cabo la Diputación en temas de igualdad y ha solicitado el apoyo institucional para poder llevar a cabo el nuevo plan estratégico local.

Las autoridades municipales han aprovechado el encuentro para asesorarse sobre temas de deportes y de juventud y sobre las subvenciones y ayudas a las que pueden adherirse.

Tras la reunión, el edil ha señalado “el buen trato recibido por la diputada” y ha añadido que “el objetivo del municipio es empezar la legislatura con nuevas políticas igualitarias”, por lo que “es imprescindible y necesaria la colaboración de la Diputación para que los ayuntamientos podamos funcionar”.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *