La desaparición del ecoparque provoca, según el PSPV, que el entorno protegido de la Torre “se haya convertido en un vertedero”

0
24

La desaparición del ecoparque en el que los vecinos de los vecinos de Paterna podían depositar enseres y residuos procedentes de obras menores ha provocado, según explicó el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Paterna, Juan Antonio Sagredo, que el entorno protegido de la Torre “se haya convertido en un vertedero improvisado”.
Sagredo ha criticado que “la ausencia de un Ecoparque próximo, -en la actualidad hay que ir al Polígono Vara de Quart o a Xirivella-, ha tenido como consecuencia directa la proliferación de vertederos incontrolados e ilegales”.

Por eso, el portavoz socialista ha exigido “que el Ayuntamiento ponga los medios necesarios para mantener en perfectas condiciones el principal atractivo turístico de la ciudad”.

Sagredo ha urgido al Ayuntamiento a “solucionar de manera inmediata este problema, que tantas molestias causa a los vecinos y vecinas” y ha reclamado el respeto del alcalde “para que nunca más el entorno de este emblemático icono, declarado en 1971 Monumento histórico-artístico de carácter local, se vea afectado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here