La consellera de Vivienda y Obras Públicas pide al gerente de FGV que custodie toda la documentación del accidente del metro

1
136

visita_consellera_FGV

La consellera de Vivienda y Obras Públicas, María José Salvador, ha visitado las instalaciones de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) para “conocer de primera mano que se está preparando toda la información sobre el accidente de metro 3 de julio“.

La consellera se ha reunido esta mañana con el gerente de la entidad y ha tenido una toma de contacto con los trabajadores de la empresa pública.

Para Salvador, “uno de los objetivos prioritarios es comprobar personalmente que se está recopilando toda la documentación para ponerla a disposición de la comisión de investigación de Les Corts cuando sea requerida porque en la anterior comisión no fue así”.

Salvador ha solicitado al gerente de FGV, Pablo Cotino, que se almacenen todos los tomos de documentación en un espacio específico dentro de la entidad.

Además, ha trasladado a todos los trabajadores de la entidad su apoyo y reconocimiento “por el trabajo que han realizado durante todos estos años” y ha mostrado su “predisposición a trabajar por defender los derechos de los trabajadores”.

Salvador ha realizado un recorrido por el puesto de mando, el centro de control y seguridad, los talleres o el centro administrativo, entre otros.

La consellera también se ha reunido con miembros del Comité de Empresa con quienes tiene previsto mantener una reunión más específica y completa

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here