La concejalía de Juventud de Moncada invierte 10.000 euros para ofrecer 70 ayudas más para transporte a los estudiantes

8 lecturas

La concejalía de Juventud de Moncada ha invertido 10.000 euros más para ampliar en 70 plazas el número de ayudas para el transporte que se conceden a los jóvenes de entre 14 y 30 años del municipio que se trasladen fuera para estudiar en centros públicos o concertados.
Ante la gran demanda y las listas de espera que se estaba produciendo, desde el Consistorio se ha decidido ampliar el número de bonos hasta llegar a las 210 plazas.

Esta ayuda, que se viene dando desde el curso 2009-2010, permite a los jóvenes disponer de la ‘Tarjeta Sin Contacto- Tarjeta Inteligente’, con la que desde el 15 de octubre y hasta el 14 de julio pueden desplazarse sin límite en el número de viajes.

El alcalde de Moncada, Juan José Medina, ha explicado que, de cara al próximo curso, habrá una modificación en las bases, de manera que se tengan en cuenta “las rentas familiares, en función de las cuales se hará el reparto de ayudas entre los solicitantes con la finalidad de ayudar a las familias que más lo necesiten”. © / Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí