La Coma denuncia el mal estado del campo de fútbol

2 lecturas

Los vecinos de La Coma han denunciado el mal estado en el que se encuentra el campo de Fútbol del barrio. La falta de vallado, mobiliario y la falta de limpieza son algunas exigencias que vienen reivindicando desde hace meses.
Según denuncian los vecinos, jugadores, técnicos y padres, el vallado debía haberse realizado con los presupuestos participativos de 2008, “pero hace más de seis meses que seguimos esperando”. Así, según acordaron con el Ayuntamiento, las obras deberían haber comenzado a primeros de noviembre.

A ello suman cerca de una veintena de reclamaciones para mejorar las deficiencias del campo, “que todavía no se han realizado”, confirman los vecinos.

Respecto a la frecuencia de la limpieza del campo, a pesar de existir más equipos usando el terreno, afirman que sólo se limpia una vez a la semana, “cuando antes se limpiaba cada tres, además de que no se limpian los baños públicos ni el hall de la sede”.

Para los padres y técnicos del fútbol base, esta situación es “de vergüenza, ya que después de múltiples denuncias no hemos tenido ninguna repuesta por parte del ayuntamiento".

Desde el Club de Fútbol Base la Coma recuerdan que el edil responsable de deportes, Vicente Sales, se comprometió a dotar al equipo “de mobiliario y material de oficina reciclado, un ordenador usado, y lo único que nos dieron fueron dos mesas cojas sin sillas y una estantería rota”.

Por todo ello exigen que se subsanen todas estas deficiencias porque están cansados de “tanta promesa sin cumplir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí