La Clavaría de Sant Roc 2015 de Burjassot convoca un concurso para elegir la portada del Libro de Fiestas

0
143
clavaris de sant roc
(Foto: Facebook Clavaris de Sant Roc 2015 Burjassot)

La Clavaría de Sant Roc 2015 está preparando sorpresas para las fiestas de este año y, la primera de ellas, ha sido el concurso para elegir la portada del libro de fiestas en el que se recoge, como es tradicional, toda la actividad que se va a desarrollar del 1 al 16 de agosto en el municipio.

La clavaría ya ha comenzado a recibir los primeros bocetos para la portada, que será en tamaño A4, a través del correo clavarissantroc2015@gmail.com. Los trabajos pueden ser tanto fotografías, pinturas o dibujos, “siempre y cuando representen e identifiquen nuestras fiestas y a nuestro patrón”, tal y como han señalado desde la clavaría. Al citado correo electrónico se puede enviar una fotografía del trabajo realizado para que ilustre la portada.

Pueden participar en el concurso las personas físicas mayores de 16 años que sean fans de la página oficial de Facebook, Clavaris Sant Roc 2015 Burjassot, y que cuenten con un perfil de usuario real en la red social. También aquellas que, a pesar de no tener Facebook, puedan contactar con la clavaría a través de otro medio y sean conocedores del concurso.

El sábado 6 de junio, la Clavaría hará públicos los trabajos recibidos en su página de Facebook Clavaris de Sant Roc 2015 Burjassot y, a partir de ese momento, podrán comenzar a dar Me Gusta a las imágenes publicadas. La imagen que más Me Gusta tenga será la ganadora, tal y como se desprende de las bases del concurso. Se podrá votar hasta el 30 de junio.

El premio, como no podía ser de otra manera, es la misma portada del programa de fiestas y la aparición del nombre del autor en la misma, para darle notoriedad y publicidad. Además, al ganador se le obsequiará con una réplica de la portada enmarcada. Las bases del concurso pueden consultarse en la web municipal, www.burjassot.org.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here