La candidata socialista y alcaldesa en funciones asegura que su mirada está puesta “exclusivamente” en Alaquàs

1
242

El PSPV-PSOE de Alaquàs ha advertido hoy de que tiene “la mirada puesta exclusivamente en Alaquàs” y espera que el resto de partidos con representación en el pleno “no se pierdan en cálculos partidistas y se centren únicamente en nuestro pueblo”.

A juicio de su candidata y alcaldesa en funciones, Elvira García, “esta es una excelente ocasión para demostrar al conjunto de la población la importancia real de la política, del diálogo y el entendimiento, partiendo de lo que nos une a todos los partidos que es nuestro pueblo y el bienestar de sus ciudadanos”. Los socialistas han conseguido nueve ediles, cinco tiene el PP y tres, Compromís. Por otra parte, CET ha conseguido dos concejales, Ciudadanos uno y EUPV, otro edil.

“En Alaquàs no tiene cabida el cálculo partidista, las tácticas y la estrategia para futuras convocatorias electorales y el conjunto de la población no entendería que las formaciones con representación municipal no asuman la responsabilidad que les han encomendado a través de las urnas”, ha declarado la socialista quien ha considerado que la experiencia de la última legislatura en minoría “ha demostrado que el PSPV-PSOE es un partido dialogante que sabe negociar y capaz de liderar consensos y sumar adhesiones a los proyectos municipales”.

“Estos últimos cuatro años hemos sido capaces de mantener los servicios públicos de competencia municipal, trabajar con la PAH para que en Alaquàs no se produjeran desahucios, poner en marcha diferentes procesos de participación ciudadana, aumentar los niveles de transparencia en la gestión municipal con, entre otras cuestiones, la publicación de las nóminas de los concejales y concejalas, recuperando espacio para la huerta, poniendo en marcha la bolsa de empleo municipal, apostando por el talento de nuestros jóvenes con el proyecto “Alaquàs Crea”, con becas municipales para el transporte de nuestros universitarios, el trabajo desarrollado con nuestro comercio local, y muchos otros programas pese a la situación de grave crisis económica en nuestro país”, ha recordado García.

Así, ha informado de que continúa con su propuesta de mano tendida y diálogo abierto para que el resto de formaciones se sumen a un proyecto de izquierdas e integrador en Alaquàs.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here