La cabalgata llena de público el “andén” en Albal

0
49

La cabalgata de las fiestas patronales de Santa Ana de Albal atiborró de público la nueva avenida Corts Valencianes, el antiguo “andén”, con una afluencia masiva de espectadores que se concentraron en esta zona al paso de vehículos, carrozas y carros, para recoger los numerosos obsequios que se lanzaron.
La comitiva la abría el tabalet i la dolçaina, junto con el carro de la murta, y la cerraba la banda de la Societat Joventut Musical d’Albal, a bordo de un vehículo, destacando las carrozas de la reina de las fiestas y sus damas de honor, así como las de la Junta Local Fallera y algunas fallas.

La cabalgata de este año tenía el lema Grupos musicales y los premios han sido, en ingenio y gracia, el primero para la Falla San Carlos, con ‘Mojinos en concierto’, el segundo para ‘Parchís’ de la Comparsa Mora Albukirs, y el tercero para ‘Hevy’, de la Falla Joventut d’Albal. Y en mejor decoración, el primero ha sido para ‘Parchís’, de las Damas 2005, el segundo para ‘Kiss’, de la Falla L’Amistat, y el tercero para ‘Roqueros’, de la Falla La Florida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here