La Biblioteca Infantil inicia el mes de noviembre con cuentacuentos y un taller de reciclaje

0
19

La Biblioteca Infantil de Burjassot iniciará el próximo miércoles, 3 de noviembre, su programación de talleres gratuitos para el curso 2010-2011, en los que la solidaridad, el medio ambiente, el reciclaje o el respeto por la igualdad serán los hilos onductores.

Los talleres se unen a la Campaña de Animación a la Lectura con la que, cada viernes, se trata de introducir a los más pequeños en el mundo de los libros y de la fantasía.

El primer taller del curso se centrará en el reciclaje y los niños que participen tendrán la oportunidad de hacer con sus propias manos una cartera a partir de un tetrabrik, un palo de lluvia, un castillo lapicero o un ‘señor patata’.

Todo ello con la ayuda de los alumnos de Anima’t, la Escuela de Monitores de Tiempo Libre municipal que empezarán también a tener su primer contacto con las clases prácticas en este curso.

La actividad comenzará a las 18 horas y, antes del taller, un personaje de cuento muy conocido por todos también será protagonista de la tarde: Caperucita Roja cumple años y, un divertido cuentacuentos recordará a todos los presentes quién es ella y cómo lleva el paso de los años.

En próximas fechas el rincón de la lectura, los talleres de manualidades y la animación lectora en inglés darán comienzo también dentro de la programación de la Biblioteca Infantil para este curso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here