La Bibliopiscina abre en Mislata con lecturas para todas las edades

0
110

Bibliopiscina 004El proyecto de Bibliopiscina, ya consolidado en los meses de verano, vuelve a ponerse en funcionamiento cediendo a los usuarios de la piscina municipal de Mislata libros, revistas y la prensa diaria. El objetivo es proporcionar una experiencia lúdica y enriquecedora a quienes eligen refrescarse a diario en la piscina de Mislata.

La Concejalía de Biblioteca ha trasladado a la piscina pública de La Canaleta un stand con una importante selección de lecturas para público de todas las edades: libros, cuentos ilustrados y un kiosco de prensa con algunas publicaciones que amenizarán la estancia en el recinto durante las semanas estivales.

El concejal de Bibliotecas, Javier Santes, ha explicado que su intención es “dar continuidad y mejorar un proyecto que ha funcionado muy bien hasta ahora, y muchos de los usuarios de la piscina se acercan para tomar en préstamo algún material, o simplemente hojear la prensa del día y entretenerse”. Por ese motivo, el Ayuntamiento mantendrá abierto el stand durante todo el verano, incluyendo fines de semana.

Para hacer uso del servicio sólo es necesario que los usuarios presenten su carné de la Biblioteca o el pase de la piscina. La Bibliopiscina de Mislata cuenta con centenares de títulos de diversas temáticas, para todos los gustos y edades, además de una docena de revistas que también se ofrecen de forma gratuita. “Particularmente cuenta con libros infantiles dirigidos a los más pequeños, porque es el público mayoritario de la piscina de verano”, ha señalado el concejal.

Por ese motivo, la Bibliopiscina contiene una importante selección de libros acuáticos e impermeables para evitar su deterioro. Entre otros, el stand también ofrece publicaciones de actualidad política y social, así como los periódicos del día. Se trata de un servicio que se puso en marcha en Mislata hace dos décadas y hoy sigue siendo muy demandado por los usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here