La alcaldesa se reúne con empresarios y comerciantes a la búsqueda de iniciativas para crear empleo

0
27

La alcaldesa de Alaquàs, Elvira García, se ha reunido con el presidente de la Agrupación Comarcal de Empresarios ACE, Fidel Blasco y el presidente de la Asociación de Comerciantes de Alaquàs CAdA, Salvador Ballesteros, para establecer las líneas de trabajo para la puesta en marcha de programas e iniciativas de fomento empresarial y creación de empleo en Alaquàs.
En el encuentro, la alcaldesa se ha comprometido a seguir trabajando por las políticas de empleo y ha apostado por continuar apoyando de manera firme tanto a las empresas de los polígonos de la ciudad como al comercio local, principales motores económicos de la ciudad. Han aprovechado además para exigir a la Generalitat Valenciana que desbloquee la aprobación del Plan General de Ordenación Urbana de Alaquàs.

Ésta ha sido la primera toma de contacto que la alcaldesa de Alaquàs ha mantenido con los empresarios y comerciantes desde que fue elegida nuevamente primera edil el pasado 11 de junio.

En estos últimos días se ha reunido además con todos los trabajadores municipales del Ayuntamiento de Alaquàs para transmitirles que sigan haciendo su trabajo por Alaquàs de la misma forma que lo han venido haciendo, teniendo como base la buena gestión del servicio público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here