La alcaldesa de Torrent se reúne con los vecinos en la segunda edición del ‘Observatorio Vecinal’

0
42

Torrent VecinosEl Ayuntamiento de Torrent celebró ayer la segunda convocatoria del Observatorio de Vecinos en el que la alcaldesa, Amparo Folgado, se reunió en el salón de plenos con los representantes de la Federación de Asociaciones de Vecinos, Barrios y Urbanizaciones (FAVBUR).

La máxima edil, que estuvo acompañada por el concejal de Seguridad Ciudadana,  Jorge Planells, el concejal de Medio Ambiente, José Gozalvo, la delegada de Urbanismo,  Marisa Martínez y el delegado de Vía Pública, Miguel Oleaque, recibió un nuevo informe con nuevas necesidades de los diferentes barrios de la ciudad de manos de la presidenta de FAVBUR, Lola Bartual.

Y acordaron llevar a cabo un nuevo encuentro dentro de seis meses, tiempo en el que Ayuntamiento podrá dar respuesta inmediata y eficiente a los problemas de los ciudadanos.

El pasado mes de febrero FAVBUR presentó un primer informe detallado con todas las necesidades y carencias de los diferentes distritos de la ciudad.

Se trata de una iniciativa que se enmarca dentro de la campaña del Consistorio Torrent, ciutat per a les persones y que ha permitido solventar el 70% de las peticiones mientras que las restantes se encentran en vías de solucionarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here