La alcaldesa de Aldaia inaugura la feria de carnaval en la Pedrota

0
97

feria carnaval aldaiaEl pasado 6 de febrero, quedó inaugurada la feria de carnaval en de Aldaia en la Pedrota para la diversión de niños y mayores, y permanecerá abierta los fines de semana hasta el domingo 22 de febrero, fecha en el que se celebrará el día del niño y las atracciones costarán todas un euro.

La alcaldesa del municipio, Carmen Jávega, inauguró la feria acompañada del concejal de Urbanismo, Eduardo Serra, y del concejal de Juventud Juanjo Roca, que regalaron 500 balones a los primeros niños que se dieron cita en el recinto. Atracciones de las cuales también disfrutaron los representantes del ayuntamiento, que quisieron comprobar en sus propias carnes la seguridad y diversión que ofrecen las mismas.

El dragón, el látigo o el canguro fueron algunas de las atracciones a las que quisieron montar y que, entre otras, como la pista de coches, la olla o el bomber, son la principal atracción de esta feria de carnaval.

Además de estas, más enfocadas hacia un público adulto, la feria también consta de atracciones destinadas al divertimento de los más pequeños de la casa, como el scalextric, las camas elásticas o las barquitas de agua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here