La Agrupación Vecinal de Mislata dona 4.000 euros a la Junta Local contra el Cáncer

0
52

La Junta Local de Mislata de la Asociación Española Contra el Cáncer ha recibido una importante donación por parte de la Agrupación Vecinal de Mislata. La aportación, un total de 4.000 euros, se ha conseguido gracias a las verbenas solidarias que la asociación realizó durante todos los sábados de julio y agosto en la piscina municipal.
Además, como clausura de estos eventos solidarios, se hizo una gran gala benéfica con una tómbola donde se pudo ver el espíritu generoso de los ciudadanos de Mislata ya que tan sólo en esta rifa se recaudó una parte importante de esta donación.

El alcalde, Manuel Corredera, actuó de anfitrión y recibió en su despacho al presidente de la Agrupación Vecinal, Jesús Martínez, que entregó el cheque a la presidenta de la Junta Local, María José Bondía, acompañados por varios miembros de sus entidades.

“Llevamos muchos años recaudando dinero para fines solidarios y nos gusta colaborar con distintas asociaciones benéficas pero, fundamentalmente, ayudamos a la Asociación Española Contra el Cáncer”, dijo Jesús Martínez. De hecho, los 4.000 euros de este año no son el total de lo recaudado ya que la Agrupación ha destinado el resto a colaborar con Cáritas de Mislata y su economato social

“Para mí es un orgullo hacer llegar esta donación a la Junta Provincial de parte de todos los ciudadanos de Mislata que con su granito de arena ayudan a que la Asociación Española Contra el Cáncer cumpla sus objetivos”, afirmó María José Bondía, presidenta de la Junta Local.

Por su parte, el alcalde de Mislata, Manuel Corredera se mostró también muy orgulloso “al comprobar una vez más la generosidad de los vecinos de Mislata” y al finalizar el acto de entrega del cheque se reunió con los presidentes de ambas asociaciones para escuchar sus inquietudes y necesidades”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here