La 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer agota las 200 primeras inscripciones

0
402

La 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer ha agotado ya las 200 primeras inscripciones para su sexta edición que se celebrará el 24 de junio. Este año, como novedad, la organización ha regalado a los 200 primeros dorsales una bandana edición limitada con el logo de la carrera, obra de Socarrat Studio.

En cada edición, la carrera renueva imagen y esta se presentará el próximo 5 de abril, a las 19.00 horas, en el Teatro Agrícola de Alboraya en un acto que, además, rendirá homenaje a Recaredo Agulló, uno de los padres del atletismo popular en la Comunitat Valenciana y padrino de esta carrera en su edición pasada.

Los 200 primeros corredores podrán recoger sus bandanas durante el evento de presentación de la nueva imagen de la 10K Divina Pastora Alboraya contra el Cáncer en el Teatro Agrícola. La organización de  carreraspopulares.com se pondrá en contacto con los ganadores para que el 5 de abril puedan asistir al evento.

Inscripciones

Las inscripciones para la 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer estarán abiertas hasta el próximo 21 de junio. Existen dos modalidades: una inscripción general, con bolsa del corredor, cuyo precio asciende a 9 euros y otra low cost, sin bolsa, con un importe de 5 euros.

Estos precios se mantendrán hasta el 4 de junio o hasta que se alcancen los 2.500 corredores, número límite de dorsales para esta prueba. A partir del día 5, la inscripción general tendrá un precio de 11 euros y la low cost, de 7 euros.

Las inscripciones deben realizarse en la web del Ayuntamiento de Alboraya ( www.alboraya.org) a través del sistema de Ticket Run de  carreraspopulares.com, o directamente a través de  carreraspopulares.com.

La sexta edición de la 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer tiene, como en ediciones anteriores, carácter solidario y parte de la recaudación obtenida se destinará a la Junta Local contra el Cáncer de Alboraya. En las cinco ediciones celebradas se han superado los 40.000 euros.

Esta prueba está organizada por el Ayuntamiento de Alboraya, la Junta Local contra el Cáncer de Alboraya y Socarrat Studio y cuenta con el patrocinio principal de Divina Pastora Seguros, la entidad de referencia en la expansión del atletismo popular. La aseguradora valenciana apoya esta prueba desde su primera edición, en 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here