José Luis Montesinos presenta Gent d’Aldaia, nuevo partido que concurrirá a las Municipales de mayo

3
169

Gent d'Aldaia

Gent d’Aldaia, el nuevo partido político encabezado por el ex portavoz del PP en el Ayuntamiento de Aldaia José Luis Montesinos, ya ha sido inscrito en el Registro de Partido desde el pasado día 19 febrero, fecha en la que se dictó Resolución por parte del Ministerio del Interior inscribiendo a Gent d’Aldaia

Gent d’Aldaia nace, según sus fundadores, “como un nuevo proyecto, de iniciativa ciudadana, de renovación, que quiere ser la voz de la verdad y la honestidad, con ideas prácticas, con sentido, con lógica y dinámicas. Un proyecto que no mira el “color” de cada persona, sino a la persona en sí misma”.

Según han explicado a Hortanoticias en un comunicado, Gent d’Aldaia es “la propuesta de unos ciudadanos, insatisfechos con la política llevada a cabo en el Ayuntamiento de Aldaia, que creemos que otra forma de hacer política es posible y por eso se organizamos una serie de reuniones con gente de diversos ámbitos de Aldaia y a partir de esas reuniones, se toma la decisión de ponerse manos a la obra, para crear Gent d’Aldaia”.

Gent d’Aldaia se presentará a las próximas Elecciones con “responsabilidad, transparencia y honestidad, criterios con los que hemos confeccionado nuestro ideario, para dar a conocer a Aldaia nuestras ideas, intenciones e inquietudes”.

3 Comentarios

  1. No me parece correcto y etico que el ex concejal Jose Luis Montesinos siga chupando del bote en el Ayuntamiento y se cree otro partido a sus propias medidas…Si quieres crearte otro partido dimite del todo y haz lo que quieras, toma ejemplo de tus compañeros que lo han hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here