Carlos Tarque, Ovidi y Juancho arropan a Isma Romero en el concierto final de la gira de presentación de su primer disco

98 lecturas

isma romero. Benetusser. cantante

El joven Isma Romero celebrará el fin de gira de presentación de su primer disco, ‘Antes de que esté prohibido’, con un concierto en la sala El Sol de Madrid, el próximo 18 de diciembre, en el que contará como invitados con Carlos Tarque (M Clan), Ovidi (Los Zigarros) y Juancho (Sidecars).

Isma Romero nació el 7 de noviembre de 1992 en Benetússer. A los 10 años comenzó a tocar su guitarra de forma autodidacta. Con 15 años comienza a realizar sus primeras composiciones y crea el grupo Piso 16, con el que grabó una maqueta y un EP. Con este grupo llegó a tocar en más de 150 conciertos por toda España, llegando a compartir escenario con grandes artistas.

En 2012 decide poner fin a Piso 16 e iniciar una nueva etapa en solitario y decide abandonar Valencia para marcharse a vivir a Madrid donde conoce a Candy Caramelo (reconocido músico, compositor y productor que reconoce el talento de Isma y decide producirle el disco. Así nace ‘Antes de que esté prohibido’, un álbum grabado en los estudios Candyland Rock y La Cabaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí