Intercomparsas arropa a sus nuevos cargos festeros

0
54

En la noche del viernes arrancó el nuevo ejercicio de las Fiestas Mayores de Paterna con el acto de presentación de los nuevos cargos festeros de 2011 que ostentarán las capitanías mora y cristiana, junto con sus abanderadas. El presidente de Intercomparsas, Jesús Giménez, reelegido recientemente para este cargo, fue el primero en subir al escenario del Teatro Capri, donde estuvo acompañado por las representantes salientes.
Con la lectura del acta, los comparseros y comparseras de Guerreras de Tadmir y Nazaríes explotaron en vítores y aplausos hacia sus representantes. Por el bando cristiano, la encargada de capitanear a las filaes será Sabrina Redón, mientras que la abanderada de la comparsa será Mónica García. Por el bando moro, Israel Sotos como capitán y Bárbara García como abanderada de Nazaríes serán los representantes. Todos ellos agradecieron su elección y confirmaron su absoluta dedicación a la fiesta paternera.

Tras la entrega de placas conmemorativas y ramos de flores a todos ellos, Jesús Giménez aprovechó la ocasión para agradecer su reelección y anunciar el interés que ha suscitado Paterna en la última edición de Expofiesta, la feria nacional de fiestas donde Paterna mostró su oferta cultural y festiva.

“Tenemos que vender nuestra fiesta, promocionarla y darla a conocer para demostrar la calidad tanto de sus actos como de sus protagonistas”, sentenció Giménez. Por su parte, el alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, también quiso felicitar a los nuevos cargos festeros y el trabajo de la federación por llevar la fiesta local a todos los rincones y darla a conocer.

Con todos los protagonistas sobre el escenario, las Fiestas Mayores de Paterna de 2011 dieron su pistoletazo de salida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here