Independents per Alaquàs propone a todos los candidatos realizar varios debates públicos

1
90

Independents per Alaquàs ha propuesto a todas las listas que concurrirán a las elecciones municipales del 24 de mayo realizar varios debates públicos entre partidos, donde se debatan las propuestas en diferentes puntos importantes para el pueblo.

“Creemos que hay muchas propuestas en diferentes formaciones políticas, que en un principio parecen iguales, pero que en el desarrollo se pueden ver las diferencias. Por ello, creemos que debatir de manera educada, razonando y desarrollando cada formación sus propuestas puede hacer que los vecinos del pueblo puedan tener una mayor y mejor idea de qué propone y cómo pretende hacerlo cada candidatura”, explican desde la formación política.

Asimismo, consideran “importante” que en el debate se diera participación a los asistentes para que sometan a los candidatos a preguntas directas. “Proponemos tres o cuatros debates donde, en cada uno, se centre en una o dos materias importantes para el municipio y que los ciudadanos necesitan saber qué soluciones pretende aportar cada partido político. Economía local, empleo municipal, educación, servicios sociales o cultura son las que proponemos para que se debata de forma democrática y abierta a la ciudadanía”, señalan desde Independientes.

En ese sentido, propone el siguiente formato: exposición de propuestas, debate entre partidos y preguntas del público. Por ello, Independents per Alaquàs invita a PSOE, PP, Compromís, EUPV, Canviem y a todas aquellas que finalmente se pudieran presentar a las próximas elecciones, a que acepten esta propuesta y propongan fechas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here