Huracán CF alcanza la cifra de 2.000 abonados en su primera temporada en Torrent

0
104

Huracan CF. Torrent. Liga

Huracán CF está de enhorabuena después de haber alcanzado la cifra de 2.000 abonados para esta temporada 2014-2015. Al margen de los logros deportivos, uno de los grandes éxitos del club ahora afincado en Torrent era calar en la sociedad deportiva valenciana y hacer crecer su familia temporada tras temporada. Poco a poco, la masa social ha ido creciendo y en este curso se han mejorado todas las expectativas.

Para el cuadro rojiblanco, “Superar los 2.000 abonados supone uno de los hitos más importantes de Huracán CF, incluso por encima de los éxitos deportivos obtenidos durante nuestros más de tres años de vida. Desde principio de temporada el equipo y la afición han ido cogidos de la mano como se ha podido ver en los partidos disputados en el estadio San Gregorio de Torrent. Este registro confirma que la unión es absoluta y nos consagra como el tercer club de toda la provincia de Valencia”.

El presidente del Huracán CF Toni Hernández se ha mostrado orgulloso de alcanzar los 2.000 abonados, “cifra histórica con el que hemos soñado en algún momento, y que ahora podemos disfrutar. Es un éxito de toda esta familia que es Huracán”.

“Ver esta masa social, que nos hace el tercer club de toda la provincia de Valencia, nos genera una mayor responsabilidad, más ganas de trabajar, y sobre todo, nos regenera el espíritu luchador que ha tenido este club desde que nació: somos el equipo que nunca se rinda”, según el máximo mandatario del club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here