Hortanoticias disfruta de las Fallas gracias a la AMDComVal y Horchata Chufi

0
71

Hortanoticias. Ruta Fallera AMDComVal y Horchata Chufi. Ortifus. Na Jordana

Los medios que integran la Asociación de Medios Digitales de la Comunitat Valenciana, entre los que figura Hortanoticias, han participado hoy en el estreno del Chufibus, de Horchatas Chufi, que volverá a recorrer la ciudad de Valencia y acercará las fallas a turistas y visitantes.

Hortanoticias ha disfrutado de una jornada en compañía de diversos medios que integran la asociación que se ha iniciado ante la Falla Exposición-Micer Mascó para recorrer posteriormente la Falla Na Jordana, donde el genial Ortifus tuvo un momento para atendernos muy amablemente; Nou Campanar, donde disfrutamos de la fascinante menina; y la Falla del Pilar, espectacular como siempre. Posteriormente los medios asociados hemos acudido a la mascleta, gracias a la gentileza del Ayuntamiento de Valencia y de sus responsables de prensa.

Entre los días 15 y 19 de marzo este Chufi Bus realizará el recorrido del ‘Bus turístic’ centrado en las fallas de Sección Especial y en horario de mañana y tarde. Se puede consultar los horarios y paradas en la fan page www.facebook.com/horchatachufi

Concretamente, el recorrido del Chufibus se acercará a las fallas de Ruzafa (Sueca-Literato Azorín, Cuba-Literato Azorín y Regne de València-Duque de Calabria) Eixample (Almirante Cadarso-Conde Altea y Pizarro-Cirilo Amorós), Exposición- Micer Mascó, Plaza de Na Jordana, Nou Campanar, Plaza del Pilar y Convento-Jerusalén.

Un itinerario del que podrán disfrutar de manera gratuita falleros y visitantes que se acerquen a la ciudad estos días y en el que se podrán realizar degustaciones de horchata, se desarrollarán juegos y concursos y donde los usuarios podrán realizarse fotos e interactuar en redes sociales. Se prevé repartir más de 2.800 litros de horchata y subir a más de 3.000 personas durante estas fallas en el Chufibus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here