Guanyant Torrent anuncia su intención de recuperar la gestión municipal del Auditori

0
58

Torrent. Auditori TorrentLa coalición electoral Guanyant Torrent, que se presenta a las elecciones municipales como suma de militantes y simpatizantes de Esquerra Unida, Els Verds, Esquerra Republicana y Alternativa Socialista y algunas asociaciones, grupos y entidades sociales locales, ha anunciado su intención de recuperar la concesión privada del Auditori de Torrent.

Guanyant Torrent denuncia que el Auditori “ha ido a parar a manos de una empresa privada que se beneficia de las medidas privatizadoras de los espectáculos culturales de otros ayuntamientos como Torrent, Catarroja, la Vall d’Uixò, Altea y Valencia y que percibe del de Torrent, 500.000 euros al año por la gerencia y la administración del Auditorio”.

Guanyant Torrent considera que “existe un auténtico agravio comparativo, puesto que per una situación semejante a la de Torrent, el Palacio de Altea, la misma empresa recibe 250.000 euros de su ayuntamiento”.

Por todo eso, Guanyant Torrent, anuncia que en caso de disponer de suficiente fuerza política después del 24 de mayo, procurará su municipalización ya que “si se ha de ahorrar, existen muchos otros conceptos que han vivido un auténtico despilfarro durante los años de crisis”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here