Godella reconoce el derecho de sus trabajadores a cobrar la paga extra de 2012

1
122

SONY DSC

El Pleno del Ayuntamiento de Godella aprobó el pasado jueves la propuesta de acuerdo para reconocer a todo el personal municipal el derecho al abono de la parte devengada de la paga extra de diciembre de 2012.

A requerimiento de la Delegación de Gobierno, el pasado 20 de diciembre de 2012, el Ayuntamiento anuló dicha paga que afectaba a todos los empleados públicos del consistorio –tanto funcionarios como laborales–.

Ahora, visto el informe emitido por la Interventora Municipal y a propuesta del grupo político Bloc-Compromís, los votos a favor de PSPV-PSOE, EUPV y Bloc-Compromís –el PP se abstuvo– permitieron revertir aquel acuerdo y abonar dicha parte devengada que comprendía desde el 1 de junio al 14 de julio para los funcionarios y desde el 1 de julio hasta el 14 de julio para el personal laboral.

1 Comentario

  1. A ver sí después de esto, reconoces las horas extras del 2013 y las PAGAN. Porque es muy bonito y vende mucho esto, pero pedir a los trabajadores hacer horas para los intereses del Ayuntamiento y no pagar, es feo, ¿no?
    Los ayuntamientos ya han ido pagando, la parte proporcional de lapaga del 2012, el ayuntamiento de Godella es de los últimos en pagar, así que no se las den de que les dan lo mejor a los trabajadores. Izquierda Unida son otros negreros mas como el PSOE, PP, y el que esta por venir, COMPROMIS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here