El Festival Residències de Música de Cambra de Godella cerrará con un homenaje al compositor Antón García Abril

1
194

SONY DSCEl Festival Residències de Música de Cambra de Godella, que dirige el clarinete solista de la Orquesta del Palau de les Arts, Joan Enric Lluna, se clausurará mañana en homenaje al compositor Antón García Abril, con motivo de sus 80 años.

A las 19:00 horas está previsto un encuentro del público con el compositor, seguido de una cena homenaje y a las 22.30 el concierto en el Teatro Capitolio, a cargo del EnsembleMoonwinds, que incluye dos composiciones de García Abril: Cuarteto Agripa y Concierto de la Malvarrosa, y obras de John Williams, R. Kühn, P. D’Rivera y P. Heidrich.

El festival de este año ha contado, como en la edición anterior, con la presencia de jóvenes músicos en el programa JovesTalents de Cambra que participan y se forman en el festival. El concierto del domingo con la Orquesta del Festival, integrada por JovesTalents, Moonwinds y miembros de la orquesta del Palau de les Arts, y dirigida por Joan Enric Lluna, contó con una gran afluencia de público. Este ovacionó repetidamente a la orquesta, así como al pianista Carles Marín, que interpretó el Concierto número 17 de Mozart, y al violinista GogaDimchevski, que tocó la parte solista de los Aires gitanos de Sarasate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here