La fundación creada por familiares de Iraila organiza 2 actos para recaudar fondos contra el cáncer infantil

La asociación de cáncer infantil Esperanza y Sonrisa fundada por Amparo Ruiz, madre de Iraila, una niña del programa de Tele 5, La Voz Kids, que murió de cáncer y que su sueño era hacerse famosa y ganar mucho dinero para donarlo a todos los niños que sufren esta enfermedad.

Fundación Iraila. acto Riba-roja

Por desgracia para Iraila lo único que se puede hacer ya, es ayudarle a cumplir su sueño, y por eso esta asociación realiza diferentes proyectos de forma voluntaria y destinando el 100% de los beneficios a la investigación del cáncer infantil ya que se destinan muy pocos recursos.

El sábado 11 de junio a las 22.00 horas en Ribarroja del Turia habrá un concierto solidario para la asociación donde participan varios artistas famosos y lo recaudado será para colaborar en la investigación contra el cáncer infantil.

Fundación Iraila. acto Kinepolis

La asociación también ha organizado un acto para el día 12 a las 18:30 horas en Kinépolis Paterna cuya recaudación también irá integra para la Fundación Esperanza y Sonrisa.


 
 
 

Una Respuesta de La fundación creada por familiares de Iraila organiza 2 actos para recaudar fondos contra el cáncer infantil

  1. DIEGO 30 de mayo de 2016 en 22:47

    muchas gracias por la difusión!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *