Quantcast

Fuente del Jarro refuerza la vigilancia durante el mes de agosto

La Comunidad de Propietarios del Parque Empresarial Fuente del Jarro reforzará su servicio de vigilancia privada con un turno adicional durante todo el mes de agosto. La Asamblea de ASIVALCO siempre ha marcado la seguridad como uno de los servicios básicos a desarrollar y, por eso, pese a las buenas cifras de los siete primeros meses del año, Fuente del Jarro contará con una patrulla más cada día.

Paterna. Fuente del JarroEl objetivo de este refuerzo es prevenir cualquier tipo de delito, siempre en colaboración con la Policía Nacional y la Policía Local del municipio.

Durante los siete primeros meses del año, se han atendido 979 alarmas, se ha puesto a disposición policial a 78 personas, de las cuales 11 resultaron detenidos. Además, se han atendido 262 llamadas de empresas y se ha ayudado en 15 accidentes de circulación.

“No ha habido ningún robo en empresas, ni de vehículos, por lo que seguimos estando  considerados como uno de los parques empresariales más seguros de la Comunidad Valenciana”, informan desde ASIVALCO que ahora refuerza la seguridad coincidiendo con la menor afluencia de trabajadores en el parque, lo que puede favorecer la comisión de delitos.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *