Foios impulsa un plan de limpieza de grafitis en el municipio

1
52

01.foios.grafiti1El Ayuntamiento de Foios ha iniciado un plan de limpieza de muros pintados con grafitis. Estos trabajos principalmente se están realizando en la zona del polideportivo municipal donde se encuentran la mayoría de estas pinturas.

Se da la circunstancia de que muy cerca de estas instalaciones se encuentran los muros preparados para pintar grafitis por lo que desde el Ayuntamiento han recordado que solo se permite realizar grafitis en muros destinados a ese fin. Los trabajos de limpieza se alargarán durante la semana que viene.

El alcalde, Héctor Bueno, reconoce que es difícil mantener sin pintadas ciertos lugares, “pero desde el Ayuntamiento se trabaja para concienciar a los jóvenes para que utilicen los lugares instalados para realizar los murales, grafitis, etc. que consideren”.

Los trabajos consisten en pintar de nuevo los muros afectados y próximamente se creará una campaña para ayudar a respetar los lugares donde no se pueden realizar pintadas.

1 Comentario

  1. Quiero un pueblo limpio de grafitis en todo el mobiliario del pueblo. Las personas que hagan eso ,se les detendrá, se pondran a disposicion judicial y correran con los gastos de limpieza del mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here