Fernando Giner, reelegido presidente de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF

1
469

Fernando Giner ha sido reelegido presidente de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF y en su nueva junta directiva ha anunciado que estará acompañados de dos jugadores del primer equipo valencianista.

El presidente reelegido anunció la creación de un museo con las aportaciones de los aficionados y la creación de un libro oficial que recoja los nombres de los jugadores que alguna vez vistieron la camiseta del Valencia.

Acompañarán a Giner, Paco Camarasa (vicepresidente), Toni Payá (secretario), Arturo Boix (tesorero) y, paralelamente, en la asamblea se informó de que se había cerrado con superávit el ejercicio de 206 y se aprobó un de 301.000 euros para 2017.

La Asociación es consciente que los próximos cuatro años son vitales para el futuro del Valencia CF y anunciará en breve las acciones que va a acometer en este periodo, que coincide con el centenario del club en 2019.

Acudieron a la asamblea Anil Murthy, consejero delegado, y Juan cruz Sol en representación del Valencia, José Ramón Alesanco, director deportivo y el secretario técnico, Vicente Rodríguez, así como los expresidentes Jaume Ortí y Agustín Morera.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here